Blogia
tvaadf

79. YO ELIJO ESTA VEZ

En este punto, yo soy el que va a elegir el tema. Mi tema a tratar va a ser el de la responsabilidad en una casa. Tener una casa no es solo un sitio donde dormir, comer, ver la television o invitar a unos amigos. Es un sitio donde despues de esa fiesta del sabado por la noche en tu casa hay que recojer, barrer, fregar, limpiar, etc. Llevar una casa no es una cosa facil. Al menos un dia a la semana hay que dedicarlo a la limpieza de la casa, a la compra de la comida para el resto de la semana, etc. En un hogar hay que barrer el suelo, limpiar los cristales, limpiar el polvo, fregar el suelo despues de barrerlo... Despues de esto hay que hacer la compra para el resto de la semana con todo lo que vas a necesitar. A continuacion, hay que preparar la comida. Despues de comer y de haber descansado un poco, uno tiene que poner la lavadora, a ser posible lo mas llena posible. Despues de haberla metio en la lavadora hay que tenderla o meterla en la secadora. Cuando la ropa este seca, se tiene que planchar para que no tenga arrugas. En total que llevar una casa no es algo nada facil, al contrario, es algo muy cansado y que ocupa mucho tiempo. Bueno pues este a sido el punto elegido por mi. Que yo creo que saber como mantener tu casa es algo que tiene que ver y mucho, con la transiccion al la vida adulta y activa.

DAVID MUÑOZ MOSQUERA 4ºB

0 comentarios